GROW DELI & COFFEE nace con el deseo de sus dueños (el chef Sebastián Tomassini y Alan Sinamon quien aporta su visión de negocio), nacidos en la zona, de innovar su gastronomía con una cocina a la vista que invite a entrar, disfrutar y, por sobre todo, volver.
GROW, crecer, florecer y cultivar son algunas de las traducciones que en castellano con lleva el término inglés. Bajo dicho nombre y premisas, desembarcó hace 5 años en Villa Devoto Grow deli & coffee, un innovador y original concepto en la zona basado en la elaboración casera y con distinción gourmet de comidas como sándwiches y ensaladas; un servicio profesional del desarrollo del café; pastelería artesanal, en un ambiente cálido e informal, con una prolija cocina a la vista. Un aspecto central para conocer y confiar en la manera de trabajar en gastronomía.
Como anfitrión tradicional, para una propuesta atípica, su pizarrón escrito a mano nos presenta las distintas propuestas a degustar en el día: carta de ensaladas, sándwiches gourmet, sus cookies caseras, budines, muffins, especialmente los salados de queso gruyere y jamón crudo, o de jamón cocido y queso, que decoran con aromas y colores el paseo de sus visitas.
De nuestra carta podemos destacar los sándwiches, “están pensados como platos elaborados, entre dos panes, más que como simples sándwiches”, de los que destacamos el Sándwich de bondiola, con batatas caramelizadas, cebolla de verdeo, cilantro, tomates confitados y hojas de rúcula o el de Berenjenas en escabeche, Queso Brie y cebollas caramelizadas, todos realizados en sus propios Panes.